20 diciembre 2017

5 tiendas pop-up que no te puedes perder esta Navidad


No sé si eres de esas personas superorganizadas que lleva con los regalos comprados desde el mes de octubre, pero a poquito que seas como yo, otra vez te habrá vuelto a pillar el toro...


Estanterías con plantas, láminas botánicas y objetos decorativos de Paper & Greens
Paper & Greens

Si este año buscas regalos originales que se salgan un poco de lo típico, que sepas que aún estás a tiempo y que las tiendas efímeras son una magnífica opción para encontrar algo más especial. Y si ya tienes tu amigo invisible siempre puedes aprovechar para hacerte algún autorregalo...

Así que, tanto si tienes ya todo listo como si no, aquí tienes unas cuantas direcciones que no deberías perderte aunque solo sea para regalarte la vista.



1. Paper & Greens


Cartel de la venta efímera Paper & Greens

La venta efímera de decoración, plantas, fotografía y papelería que Lucía M ha montado en su estudio fotográfico es sencillamente maravillosa. De verdad que la tienda es como para quedarse a vivir en ella o para que te la empaqueten entera y te la manden a casa.

Tienen todo tipo de plantas (yo me he hecho con una pilea que, por cierto, no son fáciles de encontrar), regaderas y pulverizadores de metal (también he caído), un montón de libros, cuadernos y láminas a cual más bonito, y hasta unas correas exclusivas para la cámara de fotos que definitivamente están en mi carta a los Reyes.

No te la pierdas. Seguro que conoces a más de uno que sería feliz con algo de allí.


  • Del 15 al 23 de diciembre de 11 a 21h en General Díez Porlier, 67.




Logo de la tienda Pop Up Chic con la cara de un chihuahua

Supongo que el nombre y la ubicación de esta pop-up store (tiene dos localizaciones, una en Ortega y Gasset y la otra en Serrano) lo dice todo.

Puedes encontrar moda, decoración, accesorios, bisutería, arte, productos gourmet, artículos vintage...  todo cuidadosamente escogido. Algunas marcas venden exclusivamente aquí y muchos de los artículos que venden son difíciles de encontrar en otros lugares. 


  • Del 20 al 23 de diciembre, del 27 al 30 de diciembre, y del 2 al 5 de enero, de 11 a 21h en Serrano, 2 y Ortega y Gasset 8 (Edición Limitada)





Logo de The Creative Spot y Las Rozas Village


Esta iniciativa me parece superinteresante.

Se trata de un proyecto que pretende poner en valor una nueva generación de artesanos que recuperan la tradición artesana de España.

Desde las joyas de Helena Rohner hasta las vajillas de La Cartuja de Sevilla, aquí encontrarás artesanía de lujo de 17 creadores diferentes en categorías de moda (accesorios y joyería), perfumería y cosmética, y decoración. 







Cartel de la tienda efímera El Escaparate XXI


Ubicada en la antigua sede de la galería Alcolea, esta tienda está inspirada en las concept stores de ciudades como Londres, París o Berlín.

Se trata de una experiencia que une arte y moda, en la que además de encontrar firmas exclusivas de ropa, complementos y decoración, también se exponen obras de artistas plásticos.

Son principalmente creaciones hechas en España aunque también hay un pequeño porcentaje de firmas internacionales.

Aquí encontrarás bolsos, joyas y calzado, pero también lámparas y hasta tecnología. 


  • Del 20 al 23 de diciembre, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero en Calle Velázquez, 12.






Cartel del Market de Navidad de 1001 Atmosphera


1001 Atmosphera es una tienda de accesorios de moda y tendencias que apuesta por nuevos diseñadores y en la que suelen organizar mercados temáticos una o dos veces al mes.

Es un espacio enorme y muy luminoso, que también se alquila para eventos. 

Ya hubo un primer Market de Navidad a mediados de diciembre, y ahora organizan una segunda edición con moda (ropa, bisutería y complementos), productos gourmet y decoración. ¡Y además es solidario!

  • Del 21 al 24 de diciembre de 11 a 21h en Paseo de la Habana, 24.


Y tú, ¿ya tienes todas tus compras?


Suscríbete para no perderte ni una entrada:


GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario